NUESTROS SERVICIOS

Atención Farmacéutica
Nuestro equipo de farmacéuticos y técnicos está a tu disposición en todo momento para ofrecerte consejo y  resolver todas aquellas dudas que puedas tener acerca de tus tratamientos,  así como para proporcionarte un seguimiento de los mismos que garantice su  eficacia y seguridad.

Análisis
Disponemos de los medios necesarios para realizar de forma indolora, rápida y fiable análisis en sangre capilar de diferentes parámetros bioquímicos como colesterol, glucosa, triglicéridos y otros para que puedas controlar tu salud de manera cómoda en cualquier momento.

Dietas personalizadas
Nuestros especialistas en nutrición te proporcionarán asesoramiento personalizado acerca de tus dietas de control de peso, así como en situaciones  particulares como en  patologías como diabetes, hipercolesterolemias, hiperuricemias, tratamientos con anticoagulantes y otras, facilitándote si lo deseas un plan individualizado ajustado a tus necesidades, que te permita mejorar tu salud de forma cómoda y natural.

Formulación Magistral
Contamos con un laboratorio homologado y el personal cualificado y con gran experiencia para la elaboración de todo tipo de preparados farmacéuticos tópicos y orales que nos permite ofrecer una opción  terapéutica bajo prescripción médica o recomendación farmacéutica  que  abarca campos que la industria no puede ofrecerte.

Estética
Nuestro personal está a tu disposición para ofrecerte asesoramiento y facilitarte la elección adecuada para satisfacer tus necesidades y hacer que te sientas mejor con tu imagen de entre el extenso  catálogo  de recursos que la industria farmacéutica y cosmética te ofrece al coste mas ventajoso, garantizando la eficacia y la calidad de nuestros productos y tratamientos.

Podología
Disponemos de un servicio de atención en podología que te ofrece un amplio abanico de soluciones a los problemas más comunes de tus pies, además de podólogos de confianza que pueden resolver todos tus necesidades en el cuidado de tus pies.

Masajes
Ponemos a tu disposición profesionales con experiencia en fisioterapia y  masaje terapéutico  para tratar tus problemas osteoarticulares derivados de patologías o simplemente del estrés diario.

Envío a domicilio
Te ofrecemos para tu comodidad la posibilidad de que recibas a tu domicilio nuestros productos  en las condiciones que la legislación vigente regula o que los encargues y los recojas personalmente sin coste adicional.